Publicaciones Recientes

miércoles, 25 de junio de 2014

Maria Valverde: Me Siento Estupenda Teniendo a Mario casas como novio


María Valverde tiene motivos por los que sonreír ya que tanto su vida laboral como personal va viento en popa. Acaba de terminar de rodar una película, es la imagen la firma del champú ‘Herbal Essences’ y con su chico, Mario Casas, que acaba de cumplir los 28 años, todo les va de maravilla. Y es que según confesó la actriz en la presentación de la nueva gama del champú, tener a Mario como novio “es estupendo”.

Nada más llegar de México de rodar su última película, María Valverde ha presentado la nueva línea de champús ‘Herbal Essences’. Y es que la actriz no para y está pasando por uno de sus mejores momentos tanto laborales como personales.
“Soy una mujer terremoto, estoy tranquila pero mi cabeza va a mil por hora, tengo que hacer muchas cosas a la vez”, confiesa María.
Pero a pesar de todo, sabe cómo mantener los pies en el suelo y tiene claro que su familia y su entorno es lo importante.

“El truco es relativizar las cosas, no darles la importancia que creemos que tienen y que no la tienen. Sabemos que esto es una cosa que viene y que va, esto se puede acabar pero uno no acaba, y creo que la gente que me rodea y mi familia son mi pilar al fin y al cabo”, confiesa.
Pero si hay alguien que se ha convertido en uno de los pilares de su vida, ese es su chico, Mario Casas que acaba de cumplir los 28 años y con el que todo les va de maravilla. “Cuando tienes en frente a una persona a la que admiras y respetas todo es bueno”.
Y es que además su profesión es una de las cosas que más les une y tal como confesó la actriz “teniendo a Mario como novio estoy estupendamente”.

Fuente: antena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario