Publicaciones Recientes

lunes, 7 de julio de 2014

Pat Riley intentará convencer a LeBron James de que se quede en el Miami Heat antes de que tome una decisión.



Antes de que LeBron James tome una decisión sobre su futuro, Pat Riley tendrá la oportunidad de convencerlo de que se quede en Miami.
Dos personas con conocimiento de la situación dijeron a The Associated Press el domingo por la noche que James se reunirá con el presidente del Heat esta semana antes de tomar una decisión sobre el equipo en el que jugará la próxima campaña.
El tiempo y lugar de la reunión aún está por decidirse, dijo una de las fuentes que habló a condición de que se respetara su anonimato porque ni el Heat ni James anunciaron sus planes públicamente.


"Será en los próximos dos o tres días", dijo una de las personas.
Será difícil que se lleve a cabo el lunes, a menos que James modifique su agenda. Tiene planeado filmar un comercial y se espera que por la tarde viaje a Las Vegas para su campamento anual con algunos de los mejores jugadores de basquetbol, un evento que inicia el miércoles. También planea ir a la final del Mundial de Brasil el 13 de julio.

Al Heat también le urge. Los jugadores de la NBA pueden comenzar a firmar nuevos contratos el jueves y algunos acuerdos ya han sido cerrados, mientras muchos otros culminarán en los próximos días, de modo que el Heat se beneficiaría al conocer los planes de James.

El periódico USA Today fue el primero en informar de la reunión entre Riley y el Heat.
La noticia del encuentro entre James y Riley se difundió por la noche de un agitado domingo, luego de conocerse que el avión del propietario de los Cavaliers de Cleveland, Dan Gilbert, se dirigía al sur de Florida. El avión aterrizó en Fort Lauderdale alrededor de las 6:40 pm, aunque en un aeropuerto distinto del anunciado inicialmente.

El avión permaneció en el lugar por unas 3 horas y media. Se desconoce quién viajaba en él.
No obstante, la sola posibilidad de que hubiera una reunión entre James y los Cavaliers parece haber causado conmoción en Cleveland, que fue el primer equipo profesional donde jugó el nativo de Akron, Ohio.

James decidió ejercer su opción para rescindir su contrato, que aún tenía dos años de validez, el mes pasado, como lo hicieron otros estelares de Miami, Dwyane Wade y Chris Bosh. El representante de James, Rich Paul, se reunió con los Cavaliers, los Suns de Phoenix, los Rockets de Houston y los Mavericks de Dallas la semana pasada mientras el ganador de cuatro títulos de Jugador Más Valioso estaba de vacaciones.
La decisión de James detonará otros acuerdos. Si se queda en Miami, lo más probable es que eso convenciera a Wade y Bosh de quedarse con el Heat. Si regresa a Cleveland, los Cavaliers tendrían que deshacerse de alguien para disponer de suficiente dinero y no superar el tope salarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario